cabecera flash

Alas Aluminium SOLUCION

Alas Aluminium SOLUCION
¡¡¡6 años esperando por un planteamiento serio de empresa!!!

Aquellos maravillosos años

Los momentos iniciales de Alas distaban mucho de la actual situación. Sobraban dinero, apoyos, optimismo y hasta "visión de futuro"

"¡12% en cuota de mercado en 2012!" previsiones del 2007. ¡El nostradamus este no pisó la nave ni en la espicha de inauguración! Menos mal que vino la crisis en el 2008 y tuvo fácil justificación. Llevan gafas pa ver de lejos, pero a semanas vista no saben lo que puede pasar.... (IDEPActiva nº12/2007)

Excursión a México donde ALAS obtuvo obra a espuertas. Se echan en falta a los mariachis ¿o tal vez no? (IDEPActiva nº11/2006)

Foto de familia de una excursión a Oriente medio donde también obtuvimos obra a restorcer. El 1ro es ¿autoridad o empresario? ¡Bueeeno... aceptamos pulpo! todo el mundo tiene derecho a viajar y más si paga el contribuyente. ¿Veis que bien se llevan todos? Luego y cuando toca actuar, cada uno a su papel. No fueron más porque no cogían en el avión.
Subvenciones por fomento y mantenimiento de empleo. Según se contrataba personal y cuando tocaba se publicaba en el BOPA la relación de los contratados y las subvenciones correspondientes. Buscando un poco podeis encontraros chicos.

Los cursinos...¡poco más que decir! Si sumamos a lo trabajado por cada individuo la subvención correspondiente, y lo más triste, si sumamos además lo trabajado por aquellos que no resultaron contratados y alguna que otra cosa, tenemos que fácilmente el primer año de cada empleado le sale a la empresa prácticamente gratis. Del agradecimiento por parte de la empresa hacia los que no resultaron admitidos en primera instancia pudimos dar cuenta en posteriores contrataciones. Uno de los coordinadores de Hunosa-Cabe es de todos conocido, no en vano este invento está participado por Hunosa y mayoritariamente por GF consultores. Una pena que la gerencia de Alas no haya hecho un curso en GF, a día de hoy estaríamos vendiendo a los chinos. Buen negocio esto de llevar la selección y formación financiada con dinero público de unas empresas que técnicamente son privadas al 51% ¿o para esto son públicas? Y si son públicas y la formación la lleva una empresa privada ¿con que criterio se selecciona a los bendecidos para impartir la formación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario